Subite a BanClub

Registrate

Cómo registrarse:

  1. Ingresá en www.banclub.com.ar en la sección Registrarse
  2. Completá tus datos personas
  3. Hacé click en “Registrarse”

Participar en BanClub no tiene ningún costo adicional.

Sumá puntos

El club donde los deseos se hacen realidad: BanClub te premia por hacer lo que hacés. Por cada compra que realices con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard del Banco de Corrientes sumás puntos que podés cambiar por premios. Y para tu comodidad, ¡los recibís en tu domicilio!

Obtendrás un (1) punto por cada $ 3.- (tres pesos) y 2 puntos cada U$S 1.- (un dólar) consumidos, y para las tarjetas Empresa o Business un (1) punto por cada $ 6 (seis pesos) o u$s 1 (un dólar) consumidos con las Tarjetas de Crédito del Banco de Corrientes tanto en Territorio Nacional como en el Exterior.

¡Las tarjetas adicionales también suman puntos!

Hacé realidad tus deseos

En BanClub podés cambiar tus puntos por más de 600 productos en más de 10 categorías diferentes utilizando PUNTOS, PESOS o PUNTOS+PESOS. Accedé a las mejoras marcas combinando cuotas sin interés y descuentos especiales para los Clientes de BanClub.

Además, podés acceder a Vouchers en marcas de moda, hogar y tecnología que recibirás en 48 horas en tu casilla de mail personal y viajar utilizando tus puntos.

¿Nos olvidamos de algo? Si tenés alguna duda o querés saber más sobre BanClub, comunícate al 0810-666-BCLUB (22582) de lunes a viernes de 10 a 18 horas.