aerolineas plus

Millas Aerolíneas Plus

1 Milla Aerolíneas Plus = 20 Puntos Banclub

Las Millas estarán disponibles en un máximo de 72 hs. Hábiles. Podrás ver esta información ingresando con tu usuario en el Sitio de Aerolíneas Plus.

La validación del canje estará sujeto a la disponibilidad de puntos por parte del cliente que los quiere canjear y habilitación del socio Aerolíneas Plus para recibir las millas. Las millas que se acrediten en tu cuenta Aerolíneas Plus provenientes de puntos transferidos del Programa BanClub vencerá en la fecha de vencimiento dispuesta por Aerolíneas Argentinas para la totalidad de sus millas (esto es, las millas que ya poseía en su cuenta Aerolíneas Plus y las nuevas millas que se acrediten por la transferencia de puntos BanClub). La transferencia de puntos BanClub a Aerolíneas Plus NO extiende la vigencia de las millas Aerolíneas Plus. A tal efecto, queda bajo tu responsabilidad verificar con Aerolíneas Argentinas la fecha de vencimiento de la totalidad de tus millas acumuladas en su cuenta Aerolíneas Plus. Te recomendamos validar esta información antes de realizar una transferencia de puntos BanClub. Si las millas acreditadas en tu cuenta de Aerolíneas Plus provenientes de la transferencia de puntos no hubiesen sido utilizadas a la fecha de vencimiento dispuesta por Aerolíneas Argentinas, dichas millas vencerán junto con la totalidad de las millas, sin poder ser convertidas a puntos para volver al Programa BanClub.

Información sobre pasajes para terceros:

Si deseas emitir un pasaje para un tercero, previo a realizar la transferencia, te solicitamos que consultes los Términos y Condiciones de Aerolíneas Plus respecto de las restricciones que aplican. Recordá que la cuenta a la cual transfieras los puntos debe estar a nombre del cliente de Banco de Corrientes. El cliente puede canjear a favor de un socio BaN CLUB y socio Aerolíneas Plus.

Importante:

El Programa Aerolíneas Plus pertenece a Aerolíneas Argentinas, único responsable de la correcta administración de las millas acumuladas por el titular. El cliente deberá ingresar a http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus/utilizar_millas para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes y condiciones de los mismos, y a http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus/mi_cuenta_plus para consultar la disponibilidad de pasajes de premio antes de realizar la transferencia de puntos. La no utilización de las millas o la asignación equívoca de las mismas por instrucción del cliente no habilita el reintegro de los puntos. Banco de Corrientes no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recordá que una vez transferidos los puntos BanClub al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa BanClub, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea. Sin mínimo o máximo exigido para el canje. No hay límite de transferencia de puntos BanClub al Programa Aerolíneas Plus por día.